Noticias

CON UNA INVERSION DE 2 MILLONES 736 MIL PESOS. El alcalde Víctor Apolinar construirá 64 dormitorios a familias necesitadas.


TLAPACOYAN, VER.-Con una inversión superior a los 2 millones 736 mil pesos el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde contador VICTOR J. APOLINAR BARRIOS fue testigo de la  firma de los convenios con los 64 beneficiarios a los que la empresa constructora “Hidro Ecology Construcciones” a través del Programa CONAVI  habrá de edificarles cuartos dormitorios.Durante el evento el alcalde Víctor Apolinar puntualizo “Estoy satisfecho que hemos dado un paso más en nuestra administración, sobre todo de que este recurso que hoy llega este siendo destinado a las personas que realmente lo necesitan”.

Por su parte la profesora María del Carmen Pineda Trujillo, síndico del Ayuntamiento dio a conocer  que de las 64 acciones que habrán de emprenderse 30 corresponden a la cabecera municipal en donde a través del Programa CONAVI se destinaran 1 millón 282 mil 500 pesos, siendo la aportación municipal de 742 mil 500 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) ramo 033 y el programa CONAVI  invierte 540 mil pesos.
Para la congregación de la Palmilla van encausados recursos por el orden de 1 millón 453 mil  500 pesos en donde el Ayuntamiento aporta a través del FISM RAMO 033 841 mil 500 pesos y el Programa CONAVI 612 mil pesos haciendo todo un monto total de 2 millones 736 mil pesos.
Por su parte el ingeniero Jorge Landa Herrera representante de la empresa Constructora puntualizo que con la firma del convenio de ejecución abran de construirle a cada beneficiario 1 recamara de 4X4 es decir 16 metros cuadrados a base de loza con cimentación reforzada con malla y cadenas de desplantes de armex, piso semi-pulidos con muros de blockde concreto ligero 14X20, castillos de armex 15X20 y muros con acabados aparentes los cuales tendrán con tiempo de ejecución de 4 meses que establece el contrato sin embargo se trabajara de manera tenaz a fin de que en 3 meses y medio cada beneficiario cuente con este espacio digno que será avalado y certificado con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI)..
 




No hay comentarios