Santander abre 400 becas para aprender idiomas en línea y mejorar oportunidades de empleo
Accesos gratuitos de seis meses para fortalecer habilidades lingüísticas y la empleabilidad.
México, a 11 de mayo de 2026.- Banco Santander, la institución que más apoya la educación en México, beneficiará a 400 personas residentes en el país con becas para el Curso Santander de Alemán, Francés, Italiano, Portugués y Japonés - CID 2026 a fin de que puedan mejorar sus posibilidades de empleo y prepararse para un certificación.
Como parte de su amplia oferta de becas, Santander abrió está convocatoria que tiene el objetivo de ayudar a mejorar las posibilidades de empleo y capacidades de personas residentes en México y mayores de 16 años, por medio del aprendizaje de un idioma en línea, lo que facilita su acceso al adaptarse por completo a los horarios y ritmo del beneficiario.
El programa ofrece acceso gratuito a cursos en línea con duración de seis meses. Los participantes podrán elegir entre alemán (niveles A1 a B1), francés (A1 a C1), italiano (A1 a C1), portugués (A1 a B2) o japonés (A1), con contenidos enfocados en conversación, gramática, vocabulario y preparación para certificaciones.
El registro estará abierto del 21 de abril al 8 de junio de 2026 a las 23:59 horas (GMT-6), a través de la plataforma Santander Open Academy. La evaluación de solicitudes se realizará hasta el 22 de junio de 2026, misma fecha en la que se llevará a cabo la selección de candidatos.
Con esta acción, Banco Santander refuerza su liderazgo como la institución bancaria que más impulsa la educación y la formación continua en México.




No hay comentarios