Noticias

Farmacia Veterinaria Renacimiento cumple 16 años de servicio en Misantla

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 15 de agosto de 2025.- La Farmacia Veterinaria Renacimiento, negocio 100% misanteco, celebró este viernes 16 años de trayectoria ofreciendo servicios de atención y productos veterinarios en la región. El propietario, Raúl Salazar y Reyes, destacó la importancia de este aniversario y agradeció a la comunidad que ha confiado en sus servicios a lo largo de los años.

“Gracias a Dios cumplimos un año más, llegamos a 16 y estamos muy agradecidos con la gente que nos sigue prefiriendo y aceptando nuestras recomendaciones a la hora de cuidar a sus animales”, señaló Salazar y Reyes.

El empresario explicó que estos 16 años han sido de retos y satisfacciones, acompañando el crecimiento de productores y familias que requieren atención para su ganado, así como para mascotas como perros y gatos, manteniendo siempre un enfoque en la calidad y el bienestar animal.

“La Farmacia Veterinaria Renacimiento ofrece productos de alta calidad a bajo costo, un lema que hemos mantenido desde nuestra apertura. Hemos innovado constantemente, incorporando biotecnología y laboratorios especializados para brindar tratamientos más eficaces”, agregó.

Raúl Salazar y Reyes destacó que el éxito del negocio se basa en experiencia, innovación y cercanía con los clientes, consolidando la farmacia como un referente en la región y reafirmando su compromiso con el cuidado animal y el desarrollo del sector veterinario local.

No hay comentarios