Últimas Noticias

martes, 18 de abril de 2023

Dirección de comercio invita a a unirse a la colecta Compartiendo Alegría.

“Tenemos buena respuesta de los comerciantes”, directora de Comercio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de abril del 2023.- La Directora de Comercio del Ayuntamiento de Misantla Dulce María Nabor Arriaga en conjunto con el DIF Municipal que encabeza la Presidenta Mar Hernández Castillo, invitan a las y los comerciantes de Misantla, a participar y donar algún obsequio, para los festejos del mes de la niñez y del día de las madres.

Cabe mencionar que esta labor se ha realizado desde ya hace algunos días, a lo cual la directora comentó que ha recibido buena respuesta por parte de los comercios.

“De acuerdo al padrón que nosotros tenemos, la verdad, hemos tenido muy buena respuesta en cuanto a los detalles y obsequios que nos van donando”, indicó la directora de comercio.

También mencionó que el alcalde Javier Hernández Candanedo agradece el apoyo de los que ya han dado su aportación, como lo son Sandalias Luna, Librería Emanuel, Farmacia Salud, Colibrí, Lucrecia Store, Suculentas Misantla, Moma, Novedades Xochitl, Leidy Fashion, Farmacia del centro, Florería El Girasol, Las Gordas, Florería Alcatraz, Creaciones Lupis. Así como a la Tienda de Ropa Guillermo, Tienda de Ropa Benito, Balón de Oro, Dulcería La Promesa, Panadería Bimbo, Novedades Silvia, Modas Rosalba, Más Cool, Tendencia y Más, La Conquista, Regalos Ericka, Pizzas Tigger y Paleteria Zayas.

Exhortó también a que se unan más comercios a esta noble labor que se hace para la niñez misanteca y para las mamás de este municipio.

Los interesados pueden acudir directamente al DIF municipal o en el Ayuntamiento en la Dirección de Comercio para poder formar parte Compartiendo Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario