Últimas Noticias

lunes, 24 de abril de 2023

Con función de lucha libre inicia Expo Feria Ganadera

Por Arquimedes Gonzalez
Misantla, Ver., a 24 de abril del 2023.- El 30 de abril se iniciarán las actividades de la Expo Feria Ganadera Misantla 2023 con una función de lucha libre. Orestes Mota Vega, presidente de la Asociación Ganadera Local, dijo que la apertura se realizará en honor a los niños de Misantla y la región.

En una entrevista, el presidente de la Asociación Ganadera Local informó que se ha confirmado la presencia de luchadores profesionales de la AAA, quienes celebrarán el Día del Niño el próximo domingo 30. La cartelera será 100% familiar, para que los niños puedan disfrutar de un rato divertido junto a sus padres.

La función dará inicio a las 7 de la tarde en la plaza de toros de las instalaciones de la Expo Feria Ganadera. Se espera que los padres de familia puedan llevar a sus hijos y disfrutar de este deporte que es muy atractivo para los niños, ya que les llama la atención las máscaras y la manera en que los luchadores se comportan de manera divertida.

Entre los luchadores que estarán presentes se encuentran Mizteziz JR y Super Juguete, quienes lucharán contra Abismo Negro JR y Black Histeria; además, La Parquita y Mini Mizteziz combatirán contra Mini Munder Clow y Mini Mosther Clow. También habrá Super Juguetito y Super Juguete contra Diosa Maru y Sexy Peligro, además de dos luchas sorpresa.

Orestes Mota Vega felicitó a los niños de las familias misantecas y subrayó la importancia de educarlos, protegerlos y no explotarlos en el municipio. "Debemos ser conscientes de que los niños deben ser respetados y el único trabajo que deben tener es ir a la escuela. Misantla merece niños estudiantes con un futuro profesional que sirva al municipio. En nombre de mis socios y en el mío propio, les deseamos un feliz día", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario