Últimas Noticias

jueves, 22 de diciembre de 2022

Niños ya no quieren juguetes, ahora prefieren tablets y celulares

Por Martin Orduña / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de diciembre del 2022.- Los juguetes de los niños están cada vez más atravesados por las nuevas tecnologías, a medida que el mundo se inserta en la era digital, los niños se ven cada vez más expuestos a los juguetes digitales.

Durante los últimos años han aumentado la compra y venta de productos electrónicos para regalos de los infantes durante la navidad, lo que ha afectado al comercio que se dedica a la venta de juguetes, advirtió el comerciante Gerardo Zapata.

Apuntó que la gente con poca capacidad económica, que aún compran juguetes para sus hijos, después de la pandemia se preocupan más por atender sus necesidades diarias o médicas que por comprar algún juguete, por lo que sus ventas han bajado aún más.

Gerardo Zapata invita a la población a apoyar al comercio local en estas fiestas navideñas, recomendó que en lugar de ir a centros comerciales grandes o a tiendas chinas hagan sus compras en los comercios locales, pues de ese modo se coadyuva a mejorar la economía de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario