Noticias

Ildefonso Guajardo acusa que su vinculación a proceso “huele a persecución política”

México,
a 10 de julio del 2021.- El exsecretario de economía durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, dijo que su vinculación a proceso por presunto enriquecimiento ilícito “huele a persecución política”.

Dijo que su honorabilidad y prestigio no se construyen en un día. Explicó que su trabajo y resultados son prueba de ser un hombre de bien.

“Las pruebas que acreditan mi inocencia ante esta injusta acusación de la fiscalía general de la república darán testimonio de lo que afirmo. yo mismo seré la cabeza de mi defensa pues no tengo nada que esconder”, se lee en el comunicado.

“Quiero aclarar que enfrentaré el proceso con mis derechos ciudadanos intactos, de hecho el juez que lleva el caso fue muy correcto al corregirle la plana a la fiscalía que quería impedir mi toma de protesta como diputado… confío en la imparcialidad del poder judicial de la federación”.

Finalizó diciendo que las acusaciones le “huelen a persecución política” porque a partir del primero de septiembre se convertirá en diputado federal.

No hay comentarios