Últimas Noticias

martes, 6 de julio de 2021

Continúa Othón Hernández entregando obras

Las colonias Ampliación Nuevo Milenio, Nuevo Milenio, Ampliación 10 de mayo y 10 de mayo, las beneficiadas.
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 6 de julio del 2021.- Continuando con la entrega de obras de este año, el alcalde Othón Hernández Candanedo realizó la entrega oficial de cuatro importantes obras a colonias que llevaban muchos años y varias administraciones en completa marginación.

Se trata de un circuito de banquetas y guarniciones en las colonias Ampliación Nuevo Milenio, Nuevo Milenio y Ampliación 10 de mayo, así como la construcción de pavimento hidráulico de la calle Jaime Torres Boded y Francisco I. Madero de la colonia 10 de mayo.

En el evento inaugural, el edil, estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF Graciela Iñiguez Terán, directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como los vecinos de las colonias antes mencionadas.

La delegada de la colonia ampliación 10 de mayo Rosa Edith Álvarez Martínez dio la bienvenida a las autoridades municipales, y a nombre de los vecinos de las colonias beneficiadas, agradeció al alcalde Othón Hernández, pues, ahora las colonias lucen distintas, antes, tenían que caminar entre polvo y lodo, y ahora lo harán a través de las banquetas y el pavimento, caminando con mayor seguridad.

Comentó que Othón Hernández es hombre de palabra, y a comparación de presidentes municipales anteriores, cumplió lo que prometió por lo que siempre será recordado como alguien que hizo mucho por estas colonias que estaban en el olvido.

Por su parte, vecinos de la colonia ampliación Nuevo Milenio agradecieron enormemente la obra, aseguraron que este circuito intercolonias no solo beneficia a unos cuantos, si no a muchas personas que diariamente transitan por estas calles, puntualizó que para muchos es una obra pequeña, pero para ellos, es de gran ayuda porque poco a poco continúan mejorando y accediendo a los servicios básicos para una mejor calidad de vida.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo precisó que aún faltan seis importantes meses en los que aún seguirán entregando y beneficiando a quienes más lo necesiten, porque hacer de Misantla un municipio fuerte y en grande es tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario