Noticias

Volcadura de camioneta deja al menos 5 lesionados

Alto Lucero, Ver.,
a 20 de diciembre del 2020.- Una salida de camino cartero dejo al menos 5 lesionados, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron canalizados al hospital de manera urgente para su atención inmediata, las causas de esto la falta de pericia y la humedad del camino. 

Al filo de las 2:00 horas del pasado viernes, se registró esta salida de camino en el tramo carretero Alto Lucero a El Plan de las hayas perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer, la falta de pericia del conductor y la humedad de la cinta asfáltica fueron factores propicios para que la unidad saliera del camino proviniendo la volcadura. 

A la altura de la localidad de Monte verde, perteneciente a Alto Lucero, se localizó la camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, color rojo, placas de circulación XH 5394 A, del estado de Veracruz, por lo que fue necesario que se trasladaran oficiales de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para realizar las maniobras y sacar la unidad del lugar, y ser remolcada al corralón. 

Procediendo a retornar a la cabecera Municipal para supervisar dicho traslado, arribando al nosocomio Si Mujer Alto Lucero, ubicado en la calle Fray Pedro de Gante número 1, en esta Cabecera Municipal, siendo las 02:15 horas, dónde son atendidos por personal de guardia para su valoración médica. 

Los lesionados fueron trasladados al hospital para su valoración, quienes fueron identificados como, Jesucita Díaz Zarate, de 42 años; Eduviel Bautista Diaz, de 26 años de edad; Araceli Bautista Díaz, de 19 años de edad; vecinos de la localidad de La Sombra, perteneciente al municipio de Chiconquiaco. 

Los menores con iniciales Y.M., de 17 años de edad y C.F.C., de 15 años de edad, originarios de la localidad de El Chaparral, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer. 

Por su parte la autoridad vial, emito una sugerencia para las personas que transiten por este tramo carretero, que conduzcan con la extrema precaución pues es zona de niebla y con el tiempo decembrino es común los fuertes chubascos, así mismo que antes de salir a carreta revisen sus unidades para que se eviten de accidentes viales. 

No hay comentarios