Noticias

Comerciantes podrán vender sus productos en Todos Santos

Cuidando los protocolos de salud 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 28 de octubre del 2020.- A fin de restablecer la economía del municipio, el alcalde Othón Hernández Candanedo cedió el permiso a los locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirazco para vender sus artículos de temporada en la plazoleta del inmueble, cuidando los protocolos de salud establecidos. 

En entrevista con el director de Comercio Modesto Cruz Hernández, afirmó que en días pasados los locatarios del mercado se acercaron al munícipe para solicitar el apoyo para vender los productos de temporada y recuperarse un poco, debido a que llevaban más de seis meses una situación difícil por la pandemia. 

El director de Comercio comentó que por las fiestas de Todos Santos y que el semáforo epidemiológico está en amarillo, se les permitió colocar a la venta los productos de temporada con el objetivo de poder reactivar un poco la economía de los misantecos. 

Así mismo, Modesto Cruz argumentó que una de las recomendaciones que se les dieron a los locatarios, así como a los comerciantes ambulantes es seguir los protocolos de salud, como la sana distancia, el uso del cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial por lo que estarán vigilando constantemente los inspectores de comercio para que respeten estos protocolos. 

No hay comentarios