Noticias

Misantla sigue en semáforo rojo

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de septiembre del 2020.- El ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil municipal pidió a la población a no bajar la guardia con respecto a las medidas contra Covid-19, luego del cambio de color en el semáforo epidemiológico en el estado de Veracruz a nivel federal. 

Martín Mújica Martínez jefe del área, manifestó que, aunque el semáforo cambio de color a nivel estatal, la región Xalapa-Martínez de la Torre -Misantla siguen estando en color rojo, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir con las medidas de prevención. 

Destacó la participación de los misantecos que están cumpliendo con las medidas preventivas y de esta forma lograr la reducción sostenida en el número de casos por coronavirus en el municipio. 

Recalcó que las acciones que ha emprendido el Ayuntamiento como el cierre de espacios públicos, la sanitización de lugares de mayor concurrencia, los filtros sanitizantes, los lava manos se han hecho pensando en contrarrestar los casos por Covid-19, sin embargo, esta es una tarea de todos, es por eso que la ciudadanía no debe bajar la guardia y debe seguir haciendo uso del cubre bocas, el lavado de manos constantemente, así como evitar las aglomeraciones. 

El director de Protección Civil señaló que es muy importante que si los misantecos desean reiniciar las actividades se deben de ayudar unos con otros, porque solo de esta manera le puedan dar frente a la pandemia y continuar con el cambio de colores del semáforo epidemiológico. 

Martín Mújica Martínez finalizó diciendo que es un muy importante quedarse en casa y solo salir para realizar las labores esenciales, ya que seguimos en el máximo riesgo de contagio.

No hay comentarios