Últimas Noticias

martes, 11 de agosto de 2020

Se realizará gran campaña de esterilización gratuita

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 11 de agosto del 2020.- Con el apoyo del alcalde Othón Hernández Candanedo, la asociación civil Cambia mi Mundo realizará una mega campaña de esterilización para perros y gatos completamente gratis. 

En entrevista con Mariela Echeverria, voluntaria de esta Asociación Civil dio a conocer que la campaña se realizará del 17 al 22 de agosto en las instalaciones de la casa temporal de mascotas que está bajo su resguardo. 

Explicó que el objetivo de realizar estas acciones es para crear conciencia sobre la importancia de tener una mascota y evitar la sobrepoblación de perros y gatos en el municipio, en donde muchos de ellos se encuentran sin hogar. 

Mariela Echeverria, detalló que en días pasados recibieron en las instalaciones de la casa temporal la visita del alcalde Othón Hernández Candanedo, quien preocupado y ocupado por las muchas necesidades que existen en el municipio se dio un espacio, en el que, refrendó su apoyo para esta campaña y con todo lo que estuviera a su alcance, es por eso, que agradecieron este gesto noble, ya que simboliza que es un alcalde abierto a cualquier necesidad del municipio. 

Expresó que la Asociación Civil Cambia mi Mundo trabaja en disminuir la sobrepoblación de perritos callejeros, lo cual, se empieza desde casa, por lo que invitó a la ciudadanía que tenga una mascota de compañía a que los esterilicen. 

Para participar en esta campaña, los requisitos son muy sencillos, el perro o gato debe ser mayor a tres meses, en caso de ser perrita o gatita no se encuentre amamantando, se deberá llevar una cobija, ya que las mascotas se van aún dormidos por el efecto de la anestesia. 

En este sentido la entrevistada dijo que todos los interesados que requieran la esterilización a sus mascotas, podrán comunicarse a los teléfonos 235 107 3988 y al 235 100 17 09. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario