Últimas Noticias

jueves, 9 de julio de 2020

Se salió del camino y choco con objeto fijo


Naolinco, Ver., a 9 de julio del 2020.- La mañana de este martes se notificó que un automóvil había sufrido una salida de camino, y se requería la presencia de la policía municipal y personal de Tránsito y Seguridad Vial del estado para poder auxiliar a sus posibles tripulantes. 

Los hechos se notificaron al filo de las 7:45 horas, a través dela línea de emergencia 911, a la base de la policía municipal de Naolinco, para informarles que un automóvil se localizó en el tramo carretero Naolinco Almolonga, a escasos 300 metros antes de llegar Almolonga, y la unidad había chocado con un contra objeto fijo. 

A la llegada de los uniformados se percataron que, en el sitio, se localizó el automóvil de la marca Honda, color gris, placas de circulación YKK 27 19 del estado de Veracruz, minutos después arribaron agentes de Tránsito para llevar a cabo el peritaje, para consultar a la persona identificada como Gustavo Alonzo Flores Hernández, quien dijo era el conductor del vehículo. 

Según lo recabado en el sitio, el conductor conducía en exceso de velocidad, pero al no controlar su unidad se salió del camino, chocando con un poste de cerca, de frente, afortunadamente el conductor salió ileso del percance, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos. 

Posterior a ello, agentes de tránsito solicitaron una plataforma, para poder conducir al automóvil al corralón, y quedar en resguardo reportando solo daños materiales y afectaciones a terceros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario