Noticias

Buena respuesta los lunes de atención ciudadana vía telefónica

De forma inmediata personal de las áreas participantes dieron solución inmediata a las peticiones de la población 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 25 de mayo del 2020.- Escuchar y atender las necesidades de la población sigue siendo prioridad para el alcalde Othón Hernández Candanedo y es que desde muy temprana hora, este lunes se dio cita en sala de cabildo, para realizar los lunes de atención ciudadana en su modalidad vía telefónica. 

Acompañado por los directores de Obras Públicas, Protección Civil, Comercio, Alumbrado Público, Salud y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), es como estuvieron atendiendo a la ciudadanía. 

El munícipe citó que la atención ciudadana es prioridad para este gobierno, ya que la mejor forma de poder sacar adelante un municipio es por la relación que exista entre los ciudadanos y quien los representa, es por eso, que a pesar de que la situación actual impida estar presente de forma física no impide estar en comunicación y de esta forma darle solución a la problemática que exista en el municipio. 

Destacó que en el tema de obra pública están atendiendo aquellas obras que estaban paradas debido a la contingencia, pero cuidando los protocolos que establece el sector salud, se están dando la continuidad para concluirlas, en cuanto al alumbrado público enfatizó que se lleva un excelente trabajo, ya que se ha avanzado un ochenta y cinco por ciento en todo el municipio. 

Durante el transcurso del lunes ciudadano, la respuesta por parte de la población fue muy favorable, en donde de forma inmediata personal de las áreas participantes dieron solución inmediata a las peticiones de la población. 

No hay comentarios