Últimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2020

Tránsito y Seguridad Vial llevan a cabo sanitización al transporte público.

Misantla, Ver., a 8 de abril del 2020.- Este día de miércoles agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial, llevaron a cabo trabajos de sanitización, a unidades del transporte público en esta ciudad de Misantla, con la finalidad de poner barreras sanitarias ante el Covid-19. 

En entrevista con Jorge Sangabriel Martínez, director de Tránsito, informo que estas acciones preventivas que se llevaron a cabo a unidades del transporte público, se inició este día para darle continuidad a los trabajos de sanitización que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Misantla. 

“Vamos a estar haciendo módulos en las distintas partes de la ciudad, para apoyar al transporte público a desinfectar sus unidades, esto como medida de prevención del covid-19, es una seguridad para los conductores de taxis, URMI’s, y del taxi mixto rural, así los usuarios tendrán la confianza de abordar estas unidades”. 

Apunto que dentro de las sugerencias a los diversos conductores, se les está solicitando a los conductores que ocupe la solución un litro de agua 10 mililitros de cloro para que mantengan las unidades limpias. 

“Es importante igual, que se evite el sobre cupo en las unidades, con esto se evitaran de un posible contagio, esperamos que los conductores pongan su granito de arena, que esto es vital, recordemos que son padres de familia, y que ante todo es su salud, y a sus usuarios que tengan comprensión si los conductores no levantan mucho pasaje, esto ayudará mucho, y que el Covid-19 no se presente”, apunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario