Noticias

Muere sujeto de 3 impactos de bala cerca de la Terminal de autobuses.

REDACCIÓN.
Altotonga, Ver., a 7 de julio del 2019.- De tres impactos de bala, este día fue asesinada una persona del sexo masculino sobre la calle Adalberto Tejeda de la colonia centro del municipio de Altotonga.

Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato salieron a la calle para ver de qué se trataba, descubriendo a un hombre de aproximadamente 30 años edad tirado en un charco de sangre, por lo que procedieron a llamar a los servicios de emergencia que nada pudieron hacer. 

Se sabe que el individuo viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo, cuando una cuadra debajo de la Terminal de autobuses, fue interceptada por sujetos desconocidos que de cerca denotaron sus armas para cegarlo de la vida de 3 impactos de bala. 

De acuerdo al reporte policiaco, el hoy occiso se suma como una víctima más de manos criminales que se disputan territorios en estos municipios serranos. 

El lugar fue acordonado por cuerpos de seguridad en espera del personal de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios