Noticias

Vendedores ambulantes son favorecidos en los Miércoles de Atención Ciudadana.

De manera personal el alcalde Ernesto Ruiz Flandes les compra toda la mercancía misma que es distribuida entre todas las personas que llegan para ser atendidas por sus autoridades.
Por José Manuel García
Altotonga, Ver., a 3 de abril del 2019.- Cada Miércoles de Atención Ciudadana el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes invita a comerciantes para que realicen sus ventas como de gelatinas, tamales, dulces típicos, frituras y cocteles de frutas en el auditorio municipal con la finalidad de que se vean beneficiados económicamente. 

Fernando Serrano Ventura informo que el presidente municipal les compra toda la venta que llevan y se las invita a todas las personas que llegan desde temprana hora desde las comunidades más recónditas del municipio en busca de ser atendidos y mientras esperan su turno degustan de un rico coctel de frutas, frituras, cacahuates, dulces diversos, tamales entre otros antojitos así como nieves o paletas.

“El objetivo del presidente es apoyarnos económicamente en que nosotros nos apoyemos con nuestra venta dándoles atención a más de 300 personas que llegan cada Miércoles de Atención Ciudadana y esto significa un buen ingreso para nosotros los comerciantes” aseguro.

Comerciantes aseguran que tienen mucho que agradecerle al Ayuntamiento por tomarlos en cuenta, pues les da permiso de acudir al auditorio municipal y el mismo les paga toda la mercancía.

No hay comentarios