Una candidatura de unidad daría mayor fortaleza al interior del PRI: Miguel Olmos.
Este domingo se espera el registro de los 3 aspirantes a dirigir al PRI en el Estado, Adolfo Ramírez Arana, Magno Ramírez Marín y Carlos Aceves Amezcua.
José Manuel García
Martínez de la Torre, Ver., a 24 de marzo del 2019.- Luego del registro oficial que se hará este domingo de Adolfo Ramírez Arana, Magno Ramírez Marín y Carlos Aceves Amezcua como candidatos a la dirigencia estatal del PRI, las elecciones internas serán de acuerdo a la convocatoria el próximo 28 de abril de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, informo Miguel Olmos Juárez.
En una improvisada rueda de prensa en la sede del PRI Distrital Miguel Olmos cito que la convocatoria establece dos métodos de elección que sería un candidato de Unidad y la votación libre de la militancia en urnas que se instalaran en la cabecera distrital.
Enfatizo que solo podrán votar quienes aparezcan en el patrón priista por lo que hizo la invitación a afiliarse o rea filiarse a ese instituto político para lo cual ya se tienen la documentación correspondiente.
Dijo también que luego de la elección de la dirigencia estatal vendrá la renovación de los cuadros municipales, adelantando que el consejo aprobó en una de sus asambleas extraordinarias la candidatura de José Luis Badillo Rodríguez como presidente en espera de la elección de la secretaria general que sería una mujer por equidad de género.
Finalmente dijo que desde el asesinato de Luis Donaldo Colosio vino la debacle del PRI en donde la sociedad empezó a darles el voto de castigo dejándolos en las últimas elecciones en el sótano.
No hay comentarios