jueves, 28 de marzo de 2019

Se afinan detalles para Expo Feria Ganadera 2019


Misantla, Ver., a 28 de marzo del 2019.- La asociación Ganadera Local de Misantla a cargo de Orestes Mota Vega, se encuentra afinando detalles de lo que será la Expo Feria Ganadera 2019, donde se reunirán importantes ganaderías de la región y el estado.

En entrevista con Mota Vega, dio a conocer que a pesar de que aun esta un mes de por medio, las actividades ya las empezaron a realizar para que los trabajos de este feria ganadera resulte todo un éxito, esperando que los invitados especiales que es la sociedad misanteca, pueda asistir, y divertirse.

“Ya estamos empezando los trabajos, ya estamos por armar bien el programa para darlo a conocer, y como te digo estamos con algunos detalles que se deben de ajustar, de entrada puedo decirte que empezamos con la expo feria, desde el día del niño, el 30 de abril que en la plaza de toros se presentaran los enanitos toreros y la presentación de ciudad ‘Las Escaramuzas Venaditas de Misantla’ y el día miércoles primero de mayo se hará la coronación de la corte real y el jueves día 2 será la inauguración”.

Al mismo tiempo el presidente de la Asociación Ganadera indico que dentro de estas actividades se llevara a cabo un rodeo baile el sábado 4 de mayo con Saúl El Jaguar, Fuerza Norteña, La atractiva banda Santa María, donde se espera que la población asista a divertirse.

“Este año la Expo feria será del 30 de abril al 5 de mayo, de este año. Quiero agregar que el domingo 5 de mayo después del magno desfile, se llevara a cabo la gran cabalgata 2019, el recorrido será desde el centro de la Ciudad, boulevard Manuel Ávila Camacho, calle Dante Delgado, Plan de la Vieja, Tecnológico, Los Pinos, Espaldilla, Rastro Municipal y culminamos aquí en la Asociación Ganadera Local”, acoto.

No hay comentarios

Publicar un comentario