Últimas Noticias

jueves, 28 de marzo de 2019

Productores misantecos son informados sobre los programas federales

Com. Soc.
Misantla, Ver.,
a 28 de marzo del 2019.- Con el propósito de fortalecer lazos con el sector ganadero y agrícola, pero sobre todo informaros sobre las nuevas líneas de operación para que se beneficien con los programas federales, este miércoles autoridades municipales en coordinación con la delegación de SADER mantuvieron una reunión de trabajo con productores de la región, donde se proyectaron las reglas de operación por parte de estos programas.

En mencionado evento estuvieron presentes el alcalde Othón Hernández Candanedo, así como los Regidores Héctor Lopez, Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández, Leticia Arroyo, Eloy Marín, Rosa María Morales y el Jefe del CADER en Misantla Ing. Felipe Rodríguez Tlapa.

Fue el representante del gobierno federal quien explicó a los productores misantecos las nuevas reglas de operación de los programas: crédito ganadero a la palabra, producción para el bienestar 2019, mejoramiento productivo de suelo y agua, subcomponente, sustentabilidad y bienestar para pequeños productores de café y sembrando vida.

Mientras tanto el alcalde agradeció la participación de aquellos que son agentes, subagentes, así como a los productores y sociedad en general, quien además mencionó que la información que se emita por parte del ayuntamiento, primero él será el portavoz y después toda la parte de su administración para que todos estén en sintonía y así se les pueda dar el mejor de los tratos.

En este sentido, aseveró que es necesaria la comunicación con la población, así como con productores, dependencias y el mismo gobierno tanto estatal y federal para que se trabaje de manera coordinada para evitar la corrupción en todos los ámbitos y así bien cuidar que los programas lleguen realmente a quien más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario