Misantla, Ver., a 12 de marzo del 2019.- Se continúan los diversos recorridos, puestos de control y recorridos en colonias de la Fuerza Civil Veracruz, donde su finalidad es detectar vehÃculos que circulen de forma irregular o puedan ser utilizadas con fines delictivos.
Al menos dos unidades de esta corporación se pueden apreciar en la ciudad y los diversos asentamientos de la cabecera municipal, asà mismo como en las entradas y salidas de la ciudad, coordinados con los elementos de la policÃa municipal y que se den buenos resultados para que la paz social pueda respirarse.
En estas acciones, los efectivos recorren las colonias y lugares de mayor afluencia, para detectar una situación que pudiese poner en riesgo a la población la policÃa municipal continua exhortando a la sociedad a reportar cualquier incidente a las lÃneas de emergencias, 911, 066, y 089 para denuncia anónima.
Por su parte la población ha señalad que unas de las acciones que debiera de tomar la Fuerza Civil, es tomar rutinas en comercios establecidos, tienditas y tendejones, para que la ama de casa pueda estar tranquila al ir a realizar sus compras, o en todo caso a las jovencitas y niños que estén propensos a algún tipo de agresión.
No hay comentarios
Publicar un comentario