Noticias

Ofelia Jarillo busca tener Policía Confiable en Tlapacoyan.

Encabeza la clausura y entrega de constancias a los 70 elementos municipales que participaron en los “Ciclos de Conferencias de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social”.
Tlapacoyan, Ver., a 5 de febrero del 2018.- “Yo quiero que Tlapacoyan tenga policía confiable, para mi es importantísimo que se estén capacitando y les agradezco mucho todo el apoyo que nos está brindando la Policía Federal división gendarmería” enfatizo la presidenta municipal Ofelia Jarillo durante la ceremonia de clausura de los “Ciclos de Conferencias de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social” impartido a los elementos de la Policía Municipal.
La alcaldesa desde la tribuna se comprometió a dar continuidad y seguir preparando a los elementos de la policía preventiva, los cuales dijo-deben tener-la capacidad para vigilar y cuidar a los ciudadanos tlapacoyenses.
Posteriormente se hicieron entrega de 70 constancias a igual número de elementos que participaron durante el ciclo de conferencias que busca que la Policía este más cercana a la ciudadanía y se fortalezca de esta manera la cohesión y el tejido social a través de la prevención de conductas criminógenas.
Con la capacitación recibida a los elementos se aseguró que deben de generar acciones capaces en mejorar la satisfacción y confianza de los ciudadanos y además permita crear un frente común con la sociedad y los tres órdenes de gobierno, para el combate y Prevención del Delito.
En el evento estuvieron presentes en esta ceremonia la presidenta del Congreso del Estado, diputada María Elissa Manterola Saiz, en representación del director general de Proximidad Social de la División de Gendarmería de la Policía Federal el comisario doctor Miguel Ángel Martínez Colunga, el sub inspector Mauricio Meléndez Castilla, el subcomisario Leonardo Molina López, el mayor de infantería José Maldonado Zamora en representación del 87 batallón y el subcoordinador de la 5ª región de Seguridad Pública Gabriel Paredes entre otros funcionarios.

No hay comentarios