Noticias

El pre candidato, Yunes Marquez estará en Misantla

Misantla, Ver., a 22 de enero del 2018.- Sera este día de martes que el precandidato del Partido Acción Nacional –PAN- Miguel Ángel Yunes Márquez, en su agenda apretada e intensa gira de trabajo estará este martes en la ciudad de Misantla.
El motivo de su visita es de estar llevando su mensaje a los militantes del PAN y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano del municipio de Misantla, donde el pre candidato a la gubernatura de Veracruz, tiene como primer acercamiento, el de reunirse al medio día con reporteros de esta ciudad.
Posterior alrededor de las catorce horas, arribara al centro de convenciones FRANCHE para tener un encuentro masivo con militancia y simpatizantes, para dar a conocer que el cambio está en proceso cuando el apoyo se cristalice al hacerlo ser candidato y triunfar en las próximas elecciones para poder dirigir la barca llamada Veracruz.
En sus reuniones con militancia y simpatizantes, Yunes Márquez, ha mencionado que la gente ya no quiere promesas huecas, quiere acciones concretas, por lo que esto se lograra a través de una correcta aplicación de los recursos, con las decisiones de la gente, reducir la brecha digital mediante inversión en infraestructura tecnológica que permita a la mayor parte de la población el acceso a internet y nuevas tecnologías, por mencionar.
“Confíen en mí, sepan que no los voy a decepcionar, ni como candidato, ni como gobernador”, ha expresado.

No hay comentarios