Noticias

Más de 200 jóvenes voluntarios del SME, rindieron Protesta de Bandera en las instalaciones del 87 Batallón de Infantería.

Más de 200 integrantes del SMN, refrendaron su compromiso con la patria.
Por Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.- Más de 200 jóvenes voluntarios del Servicio Militar Nacional SMN, con motivo de la celebración del 5 de Mayo, de la Batalla de Puebla, rindieron Protesta de Bandera en los patios del cuartel del 87 Batallón de Infantería, de esta ciudad de Martínez de la Torre.
En un acto celebrado en dicho lugar, el comandante del 87 Batallón de Infantería el coronel David Ruiz Mendoza, felicitó a los jóvenes, hombres y mujeres que hoy refrendaron su compromiso con la bandera.
“Soldados del SMN, en este día tan significativo al contestar Si Protesto, refrendan ante el pueblo de México su compromiso incondicional, su lealtad a la bandera que representa a nuestra madre patria”.
Agregó que los jóvenes han trabajado duro para lograr resultados positivos en su formación castrense, poniendo en práctica sus habilidades, complementando sus conocimientos y alimentando sus armas con las que defenderán a nuestros México, “dichas armas, son la voluntad para hacerse hombres y mujeres de bien y al servicio de la sociedad” indicó.
También dijo que los jóvenes que hoy protestan, pertenecen a una estirpe que lucha por sus libertades y soberanía, y los invitó a continuar preparándose y dar su mejor esfuerzo, porque son el futuro y nadie tiene derecho a quitárselo, “defiéndanlo, porque así defienden al país, a sus hermanos, a sus padres y a su patria que es México”, concluyó.
En el acto también estuvieron presentes en representación del alcalde municipal, la profesora Nora Elizabeth González González, regidora primera, María de la Luz Aburto, presidenta del patronato de la Cruz Roja Mexicana, en representación del alcalde de Tlapacoyan, Tomás García, regidor primero de dicho ayuntamiento así como el segundo comandante del 87 Batallón de Infantería el teniente coronel Higinio Alejandro Tapia Ramos.

No hay comentarios