Noticias

Autoridades y docentes impulsan entre los jóvenes una cultura cívica.

*Diversas son las instituciones educativas que junto a sus alumnos participan en los eventos cívicos que realiza el Ayuntamiento gracias a una buena coordinación que se tiene.

COMUNICACIÓN SOCIAL
Tlapacoyan, Ver., a 22 de febrero del 2017.- La administración municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios ha logrado la participación de las instituciones educativas en la celebración de los honores a los símbolos patrios y eventos cívicos que se realizan para conmemorar fechas importantes.

El pasado lunes estuvieron alumnos del primer año de la escuela secundaria federal  General Manuel Alberto Ferrer y Corso acompañados por el profesor Abel González Orduño quienes mostraron una gran disciplina con su participación de la escolta y un contingente de estudiantes que le dieron mayor realce a este evento cívico.
La buena relación que se tiene con los docentes tlapacoyenses y el trabajo en conjunto que ha logrado  el director de educación y cultura Jorge Hernández Méndez, hace que en cada ceremonia se cuente con la participación de alumnos y escuelas que fortalecen e impulsan una cultura cívica y la  participación de la sociedad.

Al final de este evento los alumnos se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades municipales entre ellos la secretaria  del  Ayuntamiento profesora Aurea de los Ángeles Bravo Montaño, los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga y Margarito Limón Castellanos y el titular de educación, Jorge Hernández Méndez.

No hay comentarios