Noticias

“Garantizaremos la seguridad en la población: Efrén Meza

Misantla, Ver., a 20 de septiembre de 2016.-  En cuanto a la seguridad en el municipio, el mandatario misanteco dijo que están realizando un frente para brindar la seguridad a la población, y no bajarán la guardia hasta el último día de su mandato.

“Yo le pido a la ciudadanía que se sienta tranquila, en paz, estamos haciendo un frente muy definido a lo que nos toca a nosotros como autoridad hacerlo, y no vamos a bajar la guardia hasta el último día de nuestro mandato, y ojalá la siguiente administración siga con este frente para garantizar seguridad a los misantecos” externó.
Asimismo, pidió mesura para que no se deje llevar por comentarios mal infundados, en donde solo desestabilizan y alarman a la población.
“Es muy lamentable que dejen correr noticias sin tener una certeza de lo que realmente está sucediendo, y sólo lo único que intentan es alarmar, desestabilizar, yo pido a que primero investiguen y se cercioren realmente de lo que está pasando en el municipio” apuntó.
Meza Ruiz dijo que no van a bajar la guardia hasta el último día de su mandato, por lo que se están coordinando con las diferentes dependencias de seguridad estatal y federal para garantizar paz y tranquilidad al pueblo misanteco.


No hay comentarios