Noticias

Bermúdez Zurita discrimina a medios de comunicación en conferencia

Xalapa, Ver.
[20/01/16]
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Veracruz que preside, Arturo Bermúdez Zurita esconde la información de algunos medios de comunicación, ya que no les permiten la entrada, bajo el argumento de la escasez de espacio en la sala de conferencias.
La mañana de este miércoles la persona encargada de la comunicación en la SSP invitó a la conferencia de prensa donde el secretario, Arturo Bermúdez Zurita, daría información que a todos los veracruzanos interesa y es necesario que conozcan, sin embargo, hubo selección de medios y muchos se quedaron fuera.
Así es como bajo el argumento de que no había espacio para todos, solamente dejaron entrar a los medios que le hacen “favores” al Secretario de seguridad pública en la entidad, y que no le critican sus pocos avances en materia de seguridad, ya que en los últimos días ha sido más que evidentes.
La conferencia con horario de 12:30 de este miércoles solamente fue cubierta por los medios que omiten criticas hacía el encargado de la seguridad en Veracruz.
Cabe recordar que en los últimos días la inseguridad se ha visto catapultada a niveles insospechados, y que el Secretario de Seguridad se ha visto incapacitado para el puesto, ya que no ha logrado resolver nada y su tan anunciado programa de “Control y Confianza” carece de los elementos profesionales y planteamientos profesionales y es solamente un programa sin sustento, ya que los resultados así lo demuestran.
No olvidemos que elementos de esta corporación de seguridad son señalados como responsables de un grupo de jóvenes en Tierra Blanca, sin menospreciar declaraciones anteriores donde también se han visto inmiscuidos elementos de esta.
Es por ello y ante la falta de solidez en esta corporación donde el responsable es Arturo Bermúdez Zurita, diversas asociaciones y partidos políticos como el Partido Acción Nacional (PAN), han pedido la renuncia del titular de la SSP, dada la incapacidad para dar seguridad a los veracruzanos.

No hay comentarios