Noticias

Capturan a dos profesores por el delito de fraude

Misantla, Ver.

[19/05/15]

Por la presunta comisión de delitos patrimoniales, la Policía Ministerial del Estado capturó a dos profesores requeridos por la autoridad judicial.

Con base en las órdenes de aprehensión giradas por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Misantla, fue detenido Guillermo de los Santos Orozco, de 49 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional Los libreros, de ese municipio.

En otra acción táctica fue intervenida Alma Patricia, de 37 años, originaria de Martínez de la Torre y con domicilio en Misantla.

Ambos enfrentan el proceso emanado de la Causa Penal 62/2015, donde son señalados como presuntos responsables del delito de fraude, cometido en agravio de un particular, por lo que fueron internados en el reclusorio regional, donde recibirán la sanción correspondiente

Fuente: Comunicación Social estatal

No hay comentarios