Noticias

En el CeReSo llegaron los Reyes Magos.

 *Dos actas de nacimiento se entregaron.
Misantla, Ver.
.
 Este día miércoles, para hijas (os) de internas (os) fue un día muy especial en el reclusorio regional de Misantla, ya que con un ambiente familiar y gracias a las gestiones del directorio celebraron el día de Reyes.

En este tenor llegaron los reyes magos al CeReSo Misantla, los niños en conjunto con su familia pudieron divertirse con la presentación de payasitos, rifas de juguetes, rosca, gelatina, aguinaldo, pizza y finalmente se rompieron piñatas.
En este se pudo constatar la alegría reflejada en  rostros de cada una de las niñas y niños, que a pesar de que sus familiares están cautivos, lo más importante de este evento es inyectar el ánimo a los internos para que estos puedan cumplir satisfactoriamente su proceso y saber que en la sociedad existe un motivo por que conducirse con bien, sus hijos.
Las y los internos, agradecen el apoyo de José Oscar Sánchez Tirado, Director General de Prevención y Reinserción Social, que les festejara el día de reyes a sus pequeños.
Cabe destacar que gracias a la gestión por parte de  la dirección del CeReSo,  se efectuó el asentamiento de 2 menores ante el Registro Civil de esta Ciudad, donde estuvo presente  Rodolfo Alcaraz Aguirre, Oficial del Registro Civil, para la entrega de tal importante documento que da identidad y certeza jurídica en total derecho a la niñez.

Para tal importante acontecimiento se contó con la presencia Irving Prado Triana, Director del CeReso, Agustín Alfredo Morales Velázquez, Subdirector Tecnico, Débora Vanessa del Campo Chacón, Jefa del área Educativa, Joana Vera Romero, Jefa de Trabajo Social y personal técnico administrativo y de seguridad y custodia.

No hay comentarios