Últimas Noticias

sábado, 24 de agosto de 2019

Motociclista pierde la vida al impactarse con un volteo

Banderilla, Ver., a 24 de agosto del 2019.- Un joven pierde la vida después de impactarse de manera mortal sobre el tramo carretero Banderilla–La Haciendita. 

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:00 horas que a través de la línea telefónica 911 reportando un accidente a la altura de la colonia FREDEPO, donde se dijo que en el lugar se había registrado un choque tipo frontal. 

En el sitios se encontraba un camión de la marca Chrysler, tipo volteo, color verde, placas de circulación XF 00 92 A del estado de Veracruz propiedad, el cual iva conducido por quien dijo llamarse Sergio Hernández López, y la motocicleta marca Vento, color verde negro, placas de circulación M 7Z M2 del estado de Veracruz. 

Desafortunadamente en el lugar el joven conductor de la unidad ligera, pedio la vida de manera instantánea, por lo que fue necesario la presencia del personal del servicio médico forense que ordenó el levantamiento del cuerpo para ser conducido al SEMEFO. 

Para llevar a cabo los trabajos correspondientes, las dos unidades fueron conducidas al corralón, en tanto el conductor de la pesada unidad fue puesto a disposición de la unidad integral de procuración. 

Por el momento se desconoce la identidad del joven que perdiera la vida, ya que no contaba con identificación dentro de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario