Últimas Noticias

martes, 23 de julio de 2019

Guardia Nacional abre convocatoria en esta ciudad


Misantla, Ver., a 23 de julio del 2019.- La Secretaria de la Defensa Nacional, hace una invitación tanto a mujeres y hombres, que tengan entre 18 y 30 años de edad, con deseos de superación y que haya algún interés de cursar alta en la guardia nacional como soldado de policía militar.

Los interesados deben de cubrir cierto número de requisitos como; ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, edad de entre 18 a 30 años, (CURP) clave única de registro de población, INE Instituto Nacional Electoral, comprobante de domicilio, estudios mínimos de secundaria o preparatoria, cartilla del servicio militar nacional, acta de nacimiento reciente. 

Firma electrónica trámite en el SAT, RFC, antecedentes no penales o constancia de buena conducta, soltero o casado igual se acepta, estatura en varones de 1.63, y en la mujer de 1.55, índice de masa corporal de 18.5 a 27.9, no haber pertenecido al ejercito y/o institución policiaca. 

Se informa que los benéficos que tendrán quienes causen alta serán: servicio médico integral para ellos y sus familias y podrán recibir atención en cualquiera de las instalaciones de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina; estabilidad elaborar, tendrán la oportunidad de permanecer y desarrollarse a través de los años en distintos grados conforme vayan ascendiendo. 

Asimismo, para quienes quieran desarrollarse profesionalmente podrán estudiar una especialidad de la Guardia Nacional en el Colegio Militar, también tendrá alojamiento y alimentación Independientemente del lugar en el que ejerzan, tendrán un lugar dónde dormir y comer; además recibirán vestuario y equipo de trabajo de manera gratuita. 

El reclutador es el sargento 2º de infantería Antonio Feliciano Gómez, o para despejar dudas llamarle al 232 147 25 87, de la ciudad de Martínez de la Torre, en el 87avo batallón de Infatenria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario