Últimas Noticias

domingo, 19 de mayo de 2019

Traía forraje y es asegurado por la Policía Municipal

Tlapacoyan, Ver., a 19 de mayo del 2019.- Policías municipales logran la detención de una persona del sexo masculino, al traer en su posesión hierba seca con características a marihuana, por lo que fue puesto a las autoridades correspondientes. 

Los hechos se suscitaron en céntricas calles de la Ciudad de Tlapacoyan, al filo de las 16:30 horas de este día sábado, cuando se les reporto a los gendarmes que sobre la calle 1, de la Colonia Flores Magón, una persona se encontraba merodeando la zona en actitud sospechosa, por lo que se desplegaron los policías logrando detectarlo y ser detenido. 

Al ser interrogado, la persona nerviosa, se identificó como Samuel N, de 23 años de edad, que dijo ser originario de Hueytamalco, estado de Puebla, y contar con domicilio en la ampliación Benito Juárez. 

Ya en la base policiaca, se le detectó que en el interior de una mochila color negra, trasladaba 28 bolsas nailon con hierba seca, de características similares a la marihuana; 1 suéter color negro; 243 pesos en efectivo, 1 celular color negro marca Alcatel y 1 cartera color negro con documentos personales. 

El presunto como lo incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito, para que se determine su situación jurídica, y de esta forma proceder según estipula en nuevo sistema acusatorio penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario