Últimas Noticias

viernes, 24 de mayo de 2019

Trabajo del Registro Público de la Propiedad solo en oficinas

Misantla, Ver., a 24 de mayo del 2019.- Personas de este municipio de Misantla, han sido visitadas o en su caso les han realizado una llamada telefónica, donde se ofrecen trámites personales que son canalizados a la oficina del Registro Público de la Propiedad, para despejar dudas se entrevistó a Leticia Bándala León, encargada de la Oficina que categóricamente dijo los tramites diversos se dan en oficinas.

La titular dela dependencia exclamo que no existe personal de campo que este ‘facilitando’ tramites diversos, indico y sugirió a la población a no dejarse sorprender, además que los pagos que efectúa el usuario los realiza solo en el banco y no en la oficina o seudos empelados. 

“La oficina del registro público de la propiedad, tiene su domicilio en la calle Bojalil Gil y todos los tramites se llevan en esta oficina, no se hacen notificación, no se hacen llamadas telefónicas, cada persona que viene hacer su trámite a nuestra oficina, se le dan los días correspondiente, de acuerdo a su trámite a recoger su documentación”. 

Bándala León, explico a detalle que la población debe estar alerta, que cualquier duda puede acudir a sus oficinas en caso contrario al no poder, que sea un familiar cercano que corrobore si se dan ciertas campañas en medios de comunicación. 

“No tenemos personal a mi cargo entregando notificaciones, que ande fuera de las oficinas, y mucho menos que realiza cobros algunos; tengan mucho cuidado con ese tipo de personas, no se dejen sorprender y no den dinero por ningún trámite, a nadie que vaya a nombre de esta oficina”. 

Aclaro que al día no se ha llevado a cabo campaña para trabajo de campo, solo se ha tenido acercamiento donde les han solicitado su presencia y dar a conocer las acciones que les encomendara el gobierno del estado a través del registro público de la propiedad en el estado. 

”Es cierto que la encomienda a través de nuestro director general del registro Público de la Propiedad, también del ingeniero Cuitláhuac García, gobernador del estado, es que seamos una dependencia cercana a la comunica, cercana a la gente”. 

¿Se manejan tabuladores en esta oficina?, “si, hay un tabulador que están colocados de manera visible en nuestras oficinas, todos los pagos se realizan en banco, no se realizan en esta dependencia. Se debe de dejar en claro que no se maneja en campo ningún tabulador”, acoto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario